viernes, 1 de abril de 2011

VAMOS POR BUEN CAMINO

Gracias por vuestros comentarios. El empiece es bueno, y ahora procuremos entre todos que esto no se quede en pura palabrería. De momento, enviemos correos masivos al Sr.Rector -hasta atestar su buzón- haciéndole partícipe de nuestras reivindicaciones y de los motivos por los que consideramos una injusticia el trato discriminatorio e injusto que está soportando ZAMA. Insisto en que, si no somos escuchados, debemos tomar otro tipo de medidas de presión. Se admite todo tipo de sugerencias.

2 comentarios:

  1. Gracias Boni, es un verdadero placer comprobar que tengo buenos amigos que les preocupa el acoso que estoy sufriendo.
    De verdad que me ha compensado muchísimo estar durante estos 7 años compartiendo aula con personas tan excelentes.
    ¡GRACIAS A TODOS!

    ResponderEliminar
  2. Jose, tronki, ¿ves como tengo razón cuando te digo que eres un ... "tonto'l haba? jajajaja. Ayyyy, chaval, por mi parte estoy dispuesto y decidido a que esos "7 AÑOS" lleguen a los 70 ... "U MÁÁÁÁS".
    Ya no me quedan abrazos, así que uno "pekeñito".

    ResponderEliminar