martes, 5 de abril de 2011

INOLVIDABLE ZAMA

Zama, seguro que no olvidas aquel mediodía del 14 de setiembre de 2009 cuando leíste tu tesis doctoral. Yo tampoco lo olvido y tengo grabado en el "disco duro" de mi frágil memoria lo que, a manera de introducción, comenzó diciendo el Presidente del Tribunal "examinador". Casi literalmente, fue esto: En mi vida llevo presidiendo más de 20 tribunales de defensa de tesis y he formado parte de innumerables tribunales;  os aseguro que las personas que hoy acompañan y arropan al "doctorando" superan a las que hubiera podido contabilizar en todas estas ocasiones juntas.
Algo similar confirmaron al menos otros tres de los miembros del tribunal, y todos se preguntaron: ¿Por qué será?
Tú sabes ese por qué, querido Jose. Allí estábamos tus BOYS, como reza la Pancarta que esgrimimos en un momento determinado. Esa simpática caricatura tuya, idea y obra de mi querido Saul, con nuestras firmas y las de alguien ajena a "lo nuestro". 
¿Tendremos que hacer otra pancarta menos simpática para mostrársela al Sr. Rector por otro tipo de motivo?


Para ti y para quien te quiere, sobre todo los que estuvimos ahí, os dejo estas fotos del momento.

1 comentario:

  1. si no bailas bien la jota que toca, mo sales en la foto.

    por otro motivo

    ResponderEliminar