jueves, 31 de marzo de 2011

COLEGAS, SEAMOS MOSQUETEROS

¡¡¡TODOS CON ZAMA!!! Prefiero pecar de "pesado, plasta, plomo.." a quedarme callado en algo que todos queremos: la continuidad de nuestro "PROFE" al frente de los cursos de Informática. Los que estaréis en clase mañana, día 1 de abril, ya tenéis correo gmail y podéis adheriros a este blog con sugerencias al respecto. Como los Mosqueteros, vamos a ser TODOS PARA UNO; ya sabemos que él es UNO PARA TODOS. 
De forma privada debemos presentar ante "quien corresponda" nuestra total y rotunda oposición a que, por las buenas, sin otro motivo que rencillas personales, nos arrinconen a ZAMA.
Si nos viéramos obligados a ejercer presión, propongo una "PORRONADA" a la puerta del Rectorado, tantos días como sea necesario. Siííí, una sentada con PORRONES de los de beber vino (lo nuestro no es el botellón). De los porrones me encargo yo; la bebida y los bocatas "a escote".
¡¡¡ANIMOOOO!!! ESPERO VUESTRAS APORTACIONES Y, SOBRE TODO, VUESTRA COLABORACIÓN.

15 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con la porronada, que no nos quiten a Zama, y que cuente nuestra opinión

    ResponderEliminar
  2. No me parece adecuado,considero a Zama como buen
    profesor, y me gustaria que siguiera en los proximos años.

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo con lo que van a hacer con
    Zama es un profesor que tiene paciencia con las personas de cierta edad.

    ResponderEliminar
  4. Este es un ejemplo de cómo no se debe dirigir una Universidad de Derecho. No se debe aprovechar el cargo para cartigar a los trabajadores que tienen una opinión diferente.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta seguir con Zama como profesor de informática,tiene mucha paciencia con nosotro y le queremos.

    ResponderEliminar
  6. APOYO TOTAL A LA PROPUESTA DE BONI

    ResponderEliminar
  7. Visto el mensaje. ¡¡¡ Preparados para la acción !!!

    ResponderEliminar
  8. Perderemos una buena posibilidad de seguir aprendiendo cosas de la magia de la de los ordenadores

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con nuestro compañero y amigo Boni en la reinvindicacion a favor de nuestro profe "Zama" ,que derrocha con nosotros sabiduria y suma paciencia ."TODOS CON EL" SAludos . Benito-Antonio

    ResponderEliminar
  10. También se podía hacer una lista de firmas y presentarlas al rector, diciendo que queremos que continue Zamanillo de profesor nuestro.

    ResponderEliminar
  11. estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Boni.Queremos que el proximo año tengamos otra vez de profesor a Zama. Pilar

    ResponderEliminar
  12. Porque siempre atacan a los mejores,temen que les haga sombra.

    ResponderEliminar
  13. Un tipo de presión puede ser el envío de un correo de cada alumno al Rector en la dirección: rector@ubu.es expresándole la opinión de este caso.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  14. Los caciquismos no me gustan, ni el abuso de poder tampoco¿Por qué no expone el rector el tema a los estudiantes y nos pregunta nuestra opinión?

    ResponderEliminar
  15. Animo compañeros, como bien sabeis la unión hace la fuerza, ZAMA, ¡te apoyamos!!

    ResponderEliminar