lunes, 28 de marzo de 2011

TENEMOS QUE HABLAR Y HACER ALGO

Las últimas noticias sobre lo que nos espera para las clases de Informática del próximo curso son muy desalentadoras. Parece que no quieren que hagamos nada de forma pública; pero debemos intentarlo todo a nuestra manera. No es de recibo que, algo ya consolidado durante OCHO años, se vaya por la borda por rencillas de ciertos personajillos, a alguno de los cuales se les ha subido a la cabeza su nuevo "carguete", y por "mala uva" de otros que se dejan llevar por la jodida envidia. 
Colegas de la "Universidad de la Experiencia", ¡¡NOS TOCA PELEAR POR QUIEN HA LLEVADO Y LLEVA LO "NUESTRO" A PLENA SATISFACCIÓN!! 
En esta página tenéis un foro abierto para luchar por que NO NOS QUITEN NUESTROS "DERECHOS ADQUIRIDOS" y por que NO ENVÍEN AL "OSTRACISMO" a quien TODOS QUEREMOS.
Se admite todo tipo de colaboración y sugerencias; incluso, si ello fuera necesario,  acudiremos a algún tipo de "VIOLENCIA" -eso sí, siempre civilizada, pero no exenta de contundencia razonada-.
OS ESPERO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

2 comentarios:

  1. Es lamentable, bochornoso y humillante, que un gran grupo de estudiantes universitarios del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Burgos nos veamos amenazados con retirarnos las clases de informática que durante tantos años nos viene impartiendo nuestro profe ZAMA, querido por todos; siendo nosotros, los alumnos al fin y al cabo, los más perjudicados.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, Dorín, ¡¡TODOS A LAS TRINCHERAS!!

    ResponderEliminar