miércoles, 1 de junio de 2011

POR PRIMERA VEZ EN 7 AÑOS ME LO PERDÍ

No me fue posible asistir, y de verdad lo eché en falta. En mis 7 años de vida universitaria, es la primera vez. Y ... ¡¡¡NOOOOOO, querida CARMEN PALMERO!!! Olvida eso de que el "envejecimiento activo es la mejor forma de envejecer". Carmen, "eso nuestro" es la mejor forma de REJUVENECER. ¡Si lo sabré yo, todo un decano! Y, si no, que se lo digan a ese chavalote de quien te sientes tan orgullosa, y en cuya compañia se te ve tan horonda.





Mi sincera enhora buena a todo ese elenco de graduados, y mis mejores deseos de continuidad para un programa que, por desgracia, está capeando temporales. Mis profundos agradecimientos a CARMEN PALMERO, alma viva e inquieta, luchadora incansable. ANGEL, sigue al pie del cañón; pero, porfa, "mueve" un poquito tus/nuestros blogs; ¿no te da vergüenza que un "viejete" tenga esto más al día? De todas formas, ¡gracias por todo! ISABEL, ¿qué más puedo decirte que no te haya dicho? ¡gracias por tu especial dedicación, y mimitos para tus "fierecillas"!. TAMARA, mi querida TAMARITA, que tu eterna y dulce sonrisa y tu alegría contagiosa vayan siempre contigo en lo que te deseo sea una vida llena de éxitos y, sobre todo, de felicidad. ¡gracias, "chiquitina"!  


2 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti Boni por tu alegría, cariño, amistad y sobre todo porque nos regalas sonrisas cada vez que te vemos. Un abrazo de Isabel

    ResponderEliminar
  2. Lo mío no es ningún regalo, Isabel. Y tú eres bien culpable de ello desde que, aquel fausto día de octubre de 2004 atendiste, como tú sola sabes hacerlo, a este "novato" perdido a las puertas del Aula Magna de la UBU. Se te quiere, Isabel. ¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar